Un muerto y un detenido luego de robo de auto en Boca Ratón

745

Robo de auto en Boca Ratón. El viernes en horas de la mañana se mostró una gran presencia policial dentro de un vecindario de Pompano Beach, que según las autoridades fue el resultado de un robo de auto ocurrido anteriormente en Boca Ratón.

Asimismo, según la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Carey Codd, Broward Regional Communications recibió una llamada poco antes de la 1 am; la misma con relación a un Cadillac de color oscuro que había sido robado durante un robo de auto en Boca Raton.

Codd informó que los agentes rastrearon el vehículo, que se detuvo en la cuadra 1100 de Northwest 18th Drive en Pompano Beach.

Robo de auto en Boca Ratón: un detenido y un fallecido

Del mismo modo, se conoció que un pasajero, Alex Exantus, de 20 años, de North Lauderdale, huyó del automóvil y luego fue detenido dentro de un complejo de apartamentos cercano.

Te puede interesar:Tiroteo nocturno en Tampa dejó un muerto y siete heridos

“Era fuerte, ruidoso, sirenas, gritos, gritos, ya sabes, ‘¡Agáchate, agáchate!’”, Dijo Ennist Peete, quien vive en el área, al medio  Local 10 News. “Escuché un disparo y escuché algunos gemidos serios, como, ‘¡uhh! ¡uhh! ‘”

Igualmente, Codd declaró que otro hombre, identificado como Ariel Collazo, de 23 años, de Tamarac, fue encontrado muerto dentro del automóvil robado por una aparente herida de bala.

De igual forma se encontró un arma cargada dentro del Cadillac y ningún oficial descargó sus armas durante el incidente, dijo Codd.

La reportera de Local 10 News, Madeleine Wright, estuvo en la escena en Pompano Beach el viernes por la mañana e informó que se podía ver a los oficiales hablando con algunas personas que parecían ser familiares de al menos una de las personas involucradas en el incidente. Dijo que algunos empezaron a llorar mientras hablaban con las autoridades.

Los detectives de homicidios de la BSO están investigando las circunstancias que rodearon el caso. La Oficina del Médico Forense del Condado de Broward determinará la causa oficial y la forma de muerte de Collazo.

Un muerto y un detenido luego de robo de auto en Boca Ratón

Con información de Local10 / MiamiDiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial