Un millón de firmas piden despedir a Amber Heard de «Aquaman 2»

535

Son muchos los que no quieren que Amber Heard esté involucrada en el rodaje de Aquaman 2, al punto de que en una petición pública hay ya más de un millón de firmas a favor de que la actriz sea simplemente echada del proyecto.

Te puede interesar: «Animales Fantásticos 3»: Mads Mikkelsen podría sustituir a Johnny Depp


Los seguidores de Depp reclaman, con una petición en Charge.org titulada «Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2», que Heard sufra las mismas consecuencias en el DCEU. La petición, que ya acumula más un millón de firmas, dice lo siguiente:


«Amber Heard fue expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida».


El que esa iniciativa de firmas haya alcanzado tanta popularidad se debe sin duda a los seguidores de Johnny Depp, exmarido de Amber Heard; que están enojados con la salida forzada de su actor favorito de ‘Fantastic Beasts’. Los fans reclaman ahora que el estudio haga exactamente lo mismo con Heard; que también ha sido acusada por Depp de malos tratos ante los tribunales, y la aparte de la saga Aquaman donde da vida a Mera.


Amber respondió y aumentó el desprecio de los fans


Sin embargo, la actriz respondió »Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones [respecto al reparto], porque no tienen nada que ver con la realidad», echando más leña al fuego en su enfrentamiento contra los seguidores de su exmarido.

Depp perdió recientemente una demanda por difamación contra el periódico The Sun, que lo había calificado como ‘maltratador’; haciendo referencia a denuncias de violencia que Heard formulara contra el actor norteamericano al solicitar el divorcio. Este, por su parte, asegura en su perfil de Instagram que »la decisión surrealista del tribunal británico» no va a cambiar su lucha por hacer prevalecer la verdad.


La petición también señala que Heard ya fue detenida en 2009 por supuestos maltratos a su anterior pareja; subrayando que podría tratarse de un patrón de comportamiento abusivo; y acusa a la actriz de haber intentado boicotear la carrera de Depp desde el mismo momento de su divorcio.


Redacción de MiamiNews24 con infromación de El Comercio/RT

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial