¡Air Jordan a máxima velocidad! Michael tendrá su propio equipo NASCAR

572

El piloto de NASCAR Denny Hamlin y el exbasquetbolista Michael Jordan tendrá su propio equipo para la temporada de la Copa 2021 que será conducido por Bubba Wallace.

De Interés: NFL: Equipos aplican protocolo intensivo para evitar riesgos

“Bubba ha mejorado desde que se unió a la serie de la Copa y creemos que está listo para llevar su carrera a un nivel superior”, escribió Hamlin.

Jordan agregó en un comunicado: “Al crecer en Carolina del Norte, mis padres nos llevaban a mis hermanos, hermanas y a mí a las carreras, y he sido un fanático de NASCAR toda mi vida.

Jordan tendrá equipo NASCAR buscando luchar contra el racismo

La oportunidad de ser dueño de mi propio equipo de carreras en asociación con mi amigo Denny Hamlin es muy emocionante para mí.

Históricamente, NASCAR ha luchado con la diversidad y ha habido pocos propietarios negros. 

El momento parecía perfecto ya que NASCAR está evolucionando y adoptando el cambio social cada vez más. 

Además al reciente compromiso y donaciones que he hecho para combatir el racismo sistémico, veo esto como una oportunidad para educar a una nueva audiencia y abrir más oportunidades para los negros en las carreras”.

Michael Jordan es dueño de los Hornets de Charlotte en la NBA y será el propietario principal del automóvil de NASCAR que conducirá Wallace .

Hamlin será un socio minoritario y continuará conduciendo el No. 11 para Joe Gibbs Racing.

Redacción MiamiNews24 –con información de Meridiano-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial