NFL: Equipos aplican protocolo intensivo para evitar riesgos

54
NFL aplican protocolo intensivo
en la NFL aplican protocolo intensivo para evitar propagación del virus-Foto cortesía: Boston Globe

Los equipos de la NFL aplican un protocolo intensivo para mitigar los riesgos de contraer el COVID-19 en medio de un incremento de los casos en todo Estados Unidos a partir del sábado.

De Interés: Temporada 2020-21 NBA estrena «Torneo Pase a Playoffs»

Será obligatorio portar mascarillas en todo momento en las instalaciones de entrenamiento de los equipos, incluso durante las prácticas y en la sala de pesas.

Todas las reuniones deberán realizarse de manera virtual o en lugares grandes al aire libre, aprobados por la liga.

Las comidas serán para llevar para así evitar que los jugadores y otros empleados se congreguen en las cafeterías. También se limitará el tiempo en los vestuarios.

En la NFL aplican protocolo intensivo para evitar la propagación

Los equipos que han operado bajo los estrictos protocolos han reducido el contacto cercano casi al 50% desde la Semana 5 de la temporada regular, de acuerdo con un memorándum obtenido por The Associated Press y que el comisionado Roger Goodell entregó a los equipos el miércoles.

“Estas reducciones sostenidas y los subsecuentes beneficios de sanidad hacen apropiada la implementación de los protocolos intensivos y obligatorios en toda la liga”, dice el memo del comisionado.

Hasta el momento, 28 equipos han estado en protocolos intensivos en algún momento y 16 los han implementado más de una ocasión.

Redacción MiamiNews24 –con información de El Nuevo Herald-APNews

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial