En cuarentena: Donald Trump Jr. dio positivo al coronavirus

578

El hijo mayor del presidente Trump, Donald Trump Jr., se encuentra en cuarentena tras dar positivo al COVID-19, según confirmó un portavoz este viernes.

“Don dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena desde el resultado. Ha estado completamente asintomático hasta ahora y está siguiendo todas las pautas recomendadas por el médico», expresó el portavoz.

Conviene destacar que, Trump Jr. es la última persona cercana al actual mandatario que contrajo el coronavirus. Recordemos que, Donald Trump y la primera dama ya padecieron la enfermedad hace un mes, en conjunto con su hijo menor Barron.

Lee también:

Con Trump Jr. se sigue extendiendo la lista de contagios en la mansión presidencial. Hasta el momento, alrededor de 39 personas vinculadas a la Casa Blanca han arrojado resultados positivos al virus.

Donald Trump Jr. en cuarentena

Así mismo, Donald Trump Jr. hizo saber la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, donde dejó saber que su prueba fue positiva y que se mantendría un par de días en cuarentena, afirmando que se ha sentido “totalmente bien”.

Por su parte, Trump se dirigió hacia su cuenta de Twitter este sábado, para informar sobre el estado de su hijo. “Mi hijo Donald está muy bien. ¡Gracias!”, reseñó.

Por otro lado, Andrew Giuliani, hijo del abogado de Trump, Rudy Giuliani, y quien se desempeña como asistente especial para Trump, también anunció este viernes que se contagió de COVID-19.

«Estoy experimentando síntomas leves y siguiendo todos los protocolos apropiados, incluyendo ponerme en cuarentena y buscar a las personas con las que estuve en contacto”, indicó.

Otros contagios

Cabe subrayar que, los últimos funcionarios asociados a la casa presidencial que han contraído la enfermedad son: el actual Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson, el asesor de la campaña de reelección de Trump, Corey Lewandowski.

De igual forma, se le suma el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows y el asesor de campaña, Nick Trainer.

Con información de: Telemundo 51 | CNN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial