Salma Hayek y Maradona: Lo que pudo ser una historia de amor

172
Diego Maradona amor imposible
Diego Maradona

Maradona y Salma Hayek hace varios años tuvieron un encuentro cercano en el Festival de Cannes. El argentino quedó cautivado por la belleza de la estrella mexicana.

El mundo se encuentra de luto tras anunciarse el triste fallecimiento del astro argentino; El deportista pasará a la historia no solo por sus logros sino por las historias que protagonizó y sus amores.

De Interés: Fútbol, drogas y mafia: Así fue la vida de Diego Maradona

Han sido muchas las mujeres que estuvieron en la vida del exfutbolista, aunque pocas lograron ocupar un lugar especial en su corazón, como Salma Hayek.

Salma Hayek y Maradona se conocieron en el festival de Cannes-Foto Cortesía: Expreso

Se podría decir que el icónico deportista quedó flechado tras conocer a la celebridad de Hollywood, sin embargo, su romance no se concretó porque Diego se encontraba con alguien más.

Maradona y Salma Hayek lo que pudo ser y no fue

La compañía del deportista era su hija, Dalma Maradona, quien más tarde confesaría durante una entrevista para un medio argentino que ella truncó el amor entre su padre y la estrella de cine.

Dalma en una charla con el periodista Javier Barden, habló del encuentro de su papá y Hayek, la argentina afirmó que sintió celos.

Maradona comentó que cuando vio al exfutbolista junto a Salma, se acercó a la pareja y se llevó a su padre al hotel, terminado así con lo que pudo ser una gran historia de amor.

Aunque, el romance no se concretó por culpa de la compañía del argentino, eso no evitó que Diego quedará enamorado de la actriz.

Redacción MiamiNews24 –con información de MinutoMX-Heraldo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial