Joe Biden se fracturó un pie mientras jugaba con su perro

643

Este domingo, el médico de Joe Biden, Kevin O’Connor, confirmó que el demócrata se fracturó el pie mientras jugaba con uno de sus perros.

En primera instancia, O’Connor había informado que Biden no tenía fractura aparente y que se trataba de “un esguince del pie derecho”.

Sin embargo, en un comunicado, el médico personal de Biden corroboró que el ex vicepresidente sufrió fracturas pequeñas de los huesos cuneiformes laterales e intermedios en la parte media del pie, resultado que se dio a conocer después de que se efectuó una tomografía computarizada.

Lee también: Disney despedirá a 32.000 empleados de sus parques

Así mismo, O’Connor señaló en el escrito que “se prevé que probablemente necesite una bota para caminar durante varias semanas”.

Joe Biden se fracturó

Al tiempo que, agregó que el político, de 78 años es “un hombre sano, vigoroso, de 77 años; que está en condiciones de ejecutar con éxito los deberes de la Presidencia”.

Así pues, Joe Biden se fracturó al jugar con su uno de sus pastores alemanes de nombre Major; mientras pasaba tiempo con sus familiares durante el fin de semana de Acción de Gracias en Rehoboth Beach, Delaware, donde se ubica una residencia de vacaciones.

Conviene destacar que, Major fue adoptado en noviembre de 2018, en busca de un compañero para su otra mascota; Champ, que forma parte del hogar de los Biden desde 2008.

Joe Biden, el candidato favorito de los amantes de los perros - NIUS
Cortesía: NIUS.

La familia Biden acogió a Major de la Delaware Humane Association (DHA), luego de que su hija, Ashley, visualizara una publicación en Facebook sobre seis pastores alemanes rescatados.

Mensajes de recuperación

Por su parte, Donald Trump, que se caracteriza por estar activo en su cuenta de Twitter, aprovechó esta red social para enviar un mensaje a su adversario demócrata, reseñando: “Mejórate pronto”.

Este tweet se produce después de que se hiciera público un video de Biden saliendo del consultorio ortopédico en Delaware.

Con información de: RT | Telemundo 51 | Deutsche Welle.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial