En Alemania un conductor embistió a transeúntes de una calle peatonal

484

Al oeste de Alemania, específicamente en Trier, dos personas han fallecido y otras diez resultaron heridas luego de que un conductor, al circular el vehículo por una calle peatonal de dicha región, los embistiera.

La información la dieron a conocer fuentes de la Policía de la ciudad de Trier en Alemania, a través de su cuenta en Twitter.

Aunque las fuentes policiales no han concretado aún la cantidad de heridos, el alcalde de la ciudad, el socialdemócrata Wolfram; informó que el accidente en la calle peatonal ocasionado, por el conductor, había causado por lo menos dos muertos y 15 heridos.

Te puede interesar: Londres y Bruselas en últimas negociaciones pos Brexit

Según el canal de televisión pública regional SWR, la zona de esa localidad del “Land” de Renania Palatinado en Alemania; próxima a la frontera con Luxemburgo, ha quedado acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial luego de que el conductor embistiera a los transeúntes de la calle peatonal.

Varias imágenes de la escena se transmitieron por NTV, en ellas se observaban camionetas de la policía; en otras, vehículos de emergencia estacionados en una amplia calle comercial de Trier.

En Alemania el accidente ocasionado por el conductor rememora ataques

Ante los hechos ocurridos, la Policía en Trier, Alemania, ha pedido a los ciudadanos a través de su cuenta en Twitter; que permanezcan en sus casas hasta que se aclare lo sucedido con el conductor.

Aunque no se ha confirmado que el incidente fuera un ataque, trajo recuerdos de la destrucción de un camión en 2016 en un mercado navideño de Berlín que dejó 12 personas muertas.

Cabe señalar que Tréveris está a unos 200 kilómetros (120 millas) al oeste de Frankfurt; la ciudad es de aproximadamente 110.000 habitantes y se conoce por su puerta romana, la Porta Nigra, cercana al lugar del accidente.

Con información de Infobae | Canal N

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial