La cruda confesión de la ex de Diego Maradona y las drogas

264
confesión ex de Diego Maradona
Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe-Foto Cortesía: Revista Noticias

La confesión de la ex de Diego Armando Maradona-El dolor por la muerte de Maradona continúa en el mundo fútbol. Quien lo recordó y contó una impactante confesión fue Oscar Ruggeri y su ex pareja Claudia Villafañe.

Te Puede Interesar: Salma Hayek y Maradona: Lo que pudo ser una historia de amor

El periodista argentino Oscar Rugeeri contó lo que le confesó la ex pareja de Maradona en relación a la muerte del Diez. Además, explicó que se encerraba con él en su habitación para hacerlo recapacitar de sus adicciones.

El Cabezón, en F90 de ESPN 2, hizo alusión a una cruda frase que le expresó Claudia Villafañe, ex pareja de Pelusa, tras conocerse la noticia de su fallecimiento.

La dura confesión de la ex de Diego Maradona

«Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara… ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: ‘Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís’.

No le quise preguntar más…», contó Ruggeri al panel del programa conducido por Sebastián Vignolo.

i bien no profundizó en el tema, también explicó las peleas que tuvo con Maradona por sus adicciones:

«Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga… Me encerraba con él en la habitación. El nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho.

Le decía: ‘¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco…’. Y él me decía: ‘Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'», afirmó el ex defensor de la Selección Argentina.

Redacción MiamiNews24 –con información de Olé-ESPN 2

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial