La pelea del youtuber de 240 kilos contra una luchadora de MMA

797

La pelea del youtuber de 240 kilos contra una luchadora de MMA, se hizo viral puesto que este tipo de combates no son para nada habituales en este deporte.

El interés a las artes marciales mixtas lleva a veces a los organizadores a celebrar combates poco habituales. La promoción Nashe Delo de combates entre amateurs celebró un enfrentamiento muy peculiar.

Te Puede Interesar: Pide una Play 5 por Amazon y recibe comida de perro

El bloguero de 240 kilogramos de peso, Grisha ‘Polnoe TV’ se enfrentó a la luchadora Darina ‘Reina Roja’ Mazdiuk, que tiene un peso casi cuatro veces menor (62 kg).

https://youtu.be/KCWsGkY8zvw

La pelea del youtuber con la luchadora de mma no duró mucho

Durante el combate, el hombre viral intentó aplastar en reiteradas ocasiones a la luchadora ya que no podía competir a los golpes contra una profesional pero Mandzyuk, lejos de estar lenta de piernas, nunca pudo ser embestida por Chistyakov.

La singular batalla no duró mucho. Tras resistir al primer ataque de Grisha, Darina, quien tiene cuatro triunfos y una derrota en combates profesionales, fue capaz de ganarle por nocaut técnico.

Sin embargo, el enfrentamiento no fue visto con buenos ojos por algunos de los seguidores de las artes marciales mixtas.

«Vergüenza para Darina y su equipo», «¿Para qué se burlan tanto de Grisha?» o «Dejen de hacer peleas frikis. Es un circo», fueron algunos de los comentarios de los internautas en YouTube.

Redacción MiamiNews24 –con información de La Nación-Olé

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial