Letitia Wright desata polémica por video sobre las vacunas de COVID-19

656

La actriz Letitia Wright desató polémica a través de la red social Twitter, después de publicar un video titulado “vacuna COVID-19 ¿deberíamos ponerla?”, que tenía como presentador a Tomi Arayomi.

En el audiovisual se abordó la efectividad de las vacunas, sus ingredientes y sus riesgos. “No entiendo las vacunas desde el punto de vista médico, pero siempre he sido un poco escéptico con ellas”, indicó el presentador Arayomi en el video.

Así fue como la actriz de origen guyanés-británica se vio envuelta en una ola de críticas por usar su cuenta para divulgar información que usuarios calificaron como errónea.

Te puede interesar: Gloria Estefan relató su experiencia con COVID-19 en instagram

En este sentido, Wright respondió que no se opone a las vacunas, sin embargo, considera que es importante resolver dudas sobre las mismas. En respuesta a un seguidor, señaló: “creo que es válido y justo simplemente preguntar qué contiene”.

Letitia Wright desató polémica

Así pues, luego de las múltiples reacciones de usuarios en Twitter, Letitia Wright reseñó un mensaje al respecto, “si no te conformas con las opiniones populares, pero haz preguntas y piensa por ti mismo … te cancelan”.

Posteriormente, en la mañana de este viernes, la estrella de Black Panther twiteó “mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video fue que planteó mi preocupación por lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más”.

Cabe destacar que, el audiovisual fue eliminado de su cuenta de Twitter, sin embargo, los comentarios en contra de la actriz continúan.

Más reacciones

Por su parte, el actor Don Cheadle, se pronunció en alusión al video. “Jesús … simplemente hojeé. Basura caliente. Cada vez que me detenía y escuchaba, él y todo lo que decía sonaba loco y fkkkd. Nunca defendería a nadie que publique esto. Pero Todavía no la echaré por la borda. El resto lo quitaré de Twitter. No tenía ni idea”.

Con información de: The Hollywood Reporter | Antena 3.


Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial