Tiroteo en Wakefield del Bronx dejó a alguaciles heridos

500

Tiroteo en Wakefield del Bronx dejó heridos y un muerto. Al menos dos alguaciles resultaron heridos en un tiroteo con un sospechoso en la sección de Wakefield del Bronx; en Nueva York  este viernes por la mañana.

Asimismo, el suceso ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. cerca de las avenidas Ely y Edenwald en la sección de Wakefield.

Se conoció que los alguaciles fueron trasladados de urgencia al Hospital Jacobi para recibir tratamiento de lesiones que no ponen en peligro la vida.

Por otra parte, un sospechoso, de nombre Andre Sterling, fue asesinado a tiros en el lugar, según informaron las autoridades policiales al medio  ABC News.

Tiroteo en Wakefield del Bronx debido a orden de arresto

El mismo, estaba solicitado por dispararle a un policía estatal en Massachusetts el 20 de noviembre, según la policía; y además enfrentaba cargos de asalto armado con intención de asesinar, posesión de un arma de fuego, asalto y agresión con un arma de fuego, hurto de un vehículo motorizado y no autorizado, uso de un vehículo de motor.

También tenía dos órdenes de arresto adicionales de Massachusetts por cargos que incluyen fraude de identidad, A&B en un oficial de policía; no detenerse por la policía y otros. También fue buscado en Wyoming por cargos de narcóticos.

Cabe destacar que los hechos se suscitaron debido a que los alguaciles intentaban llevar a cabo una orden de arresto contra un sospechoso; según fuentes policiales.

Te puede interesar: Cortes de electricidad afectan los distritos escolares en San Diego

Por otra parte, la oficina de información de la policía a cargo refirió la solicitud de información adicional de The Associated Press al Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos. Cabe destacar que  nadie más  realizó comentarios de inmediato en la oficina del cuerpo en Nueva York.

Tiroteo.

Con información de Ny1noticias/ Diario Libre USA/ Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial