¡Cambio radical! Warner Bros pasará a streaming sus películas de estreno

630

Warner Bros Pictures anunció hace algunos días que todas las películas que estrenará en 2021 se transmitirán por streaming en HBO Max al mismo tiempo que se presentaran en cines.

Considerado como uno de los cambios más radical en un estudio de Hollywood en lo que va de pandemia, adaptarse al streaming  es un salvavidas.

La decisión se debe a las ventas decepcionantes de boletos para entrar al cine y disfrutar de alguna película, pues las instalaciones se mantienen cerradas.

Te puede interesar: Letitia Wright desata polémica por video sobre las vacunas de COVID-19

Una vez tomada la decisión, las películas deberán debutar simultáneamente en cines y en HBO Max en Estados Unidos.

Cabe señalar que la medida sigue la decisión de Warner Bros. de estrenar “Wonder Woman 1984” en HBO Max este mes, además de los cines.

Salto al streaming hace que Hollywood se agite

Que Warner Bros pasará sus películas de estreno al streaming en HBO Max, es una medida un poco angustiosa para Hollywood; pues ha sido por mucho tiempo un líder en su mercado, muy conocido por apoyar a los cines.

Al respecto, la directora ejecutiva de WarnerMedia Studio, Ann Sarnoff, señaló en una entrevista que: “Ante el momento sin precedentes en el que nos encontramos; necesitábamos una solución creativa para atender a nuestros fans, nuestros cineastas y a nuestros exhibidores”.

El salto al streaming Sarnoff lo calificó de temporal; señaló también que las otras opciones como estrenar películas de gran presupuesto sólo en cines con aforos reducidos o aplazar películas otro año no eran atractivas.

Por tal razón, aseguró también que: “Lo grande y atrevido es una necesidad ahora”.

Lamentablemente, HBO Max está disponible sólo en Estados Unidos, sin embargo, a nivel internacional las 17 películas del estudio planeadas para 2021 se estrenarán en cines.

Estrenos de películas de Warner Bros para 2021

Los estrenos de Warner Bros. para 2021 incluyen muchas de las películas principales que se estrenarían en el año como “Dune” (“Duna”); “The Suicide Squad” (“El escuadrón suicida”) “Tom & Jerry”, “The Conjuring: The Devil Make Me Do It”, “King Richard” y “Judas and the Black Messiah”.

Con información de Infobae | El País

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial