Cyberpunk 2077: el alucinante gameplay del juego más esperado

713

El gameplay de Cyberpunk 2077 se ha filtrado en línea a pocos días sabiendo que está programado para ser lanzado para ser lanzado para Microsoft Windows , PlayStation 4 , Stadia y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y para PlayStation 5 y Xbox Series X S en 2021.

Te Puede Interesar: Whatsapp: ¿Cómo evitar a un contacto molesto sin bloquearlo?

El juego tan esperado del estudio Witcher CD Projekt Red, trata sobre un lugar llamado Night City. Pero en su versión, el pasado nunca está lejos.

Cyberpunk 2077 se anunció en 2012 y se basa en una serie de sobremesa que se lanzó en 1988. Después de años de trabajo y, según se informa, meses de brutal crunch time, CD Projekt Red ha entregado una visión increíblemente ambiciosa: una vasta ciudad virtual con una narrativa compleja. y sistema de juego de roles.

Cyberpunk 2077 gameplay

Se hace jugando todos esos elementos de forma extremadamente segura y directa. Cyberpunk 2077 es un juego frecuentemente satisfactorio y a veces impresionante, pero a pesar de su ambientación en un futuro acelerado, casi nunca es sorprendente.

El juego lo desarrollaron usando REDengine 4 por un equipo de alrededor de 500 personas, excediendo el número que trabajó en el juego anterior del estudio The Witcher 3: Wild Hunt (2015).

El actor Keanu Reeves tiene un papel protagónico. La partitura original fue dirigida por Marcin Przybyłowicz , con las contribuciones de varios artistas con licencia.

El protagonista es un mercenario llamado V, que proviene de uno de los tres orígenes posibles: la pequeña clase superior corporativa de 2077, los barrios bajos de Night City o los grupos nómadas fuera de la ciudad.

Este ambicioso juego verá luz verde este próximo 10 de diciembre con altas expectativas en jugabilidad y ventas a nivel global.

Redacción MiamiNews24 –con información de Wikipedia-The Verge

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial