Hombre trans compartió imágenes de su parto en casa

488

Uno de los sucesos más sorprendentes de este 2020 se llevó a cabo hace unos días, cuando un hombre trans dio a luz en su propia casa, y compartió las imágenes de su embarazo y su parto en redes sociales.

Te Puede Interesar: El eclipse solar total 2020 ¿dónde, cuándo y cómo observarlo?

Se trata de Danny Wakefield, una persona trans que en su completa transformación de mujer a hombre, se convirtió en padre por primera vez, y es lo más tierno que verás.

Hombre trans y su proceso de parto en casa

A través de TikTok, el hombre de 38 años de edad compartió con sus seguidores el hermoso momento en el que, por medio de parto en agua dentro de una tina, dio a luz a su hija, video que generó polémica y sensación en redes, y hasta el momento ha sido reproducido más de un millón de veces, y recibido más de 100 mil likes.

Danny Wakefield ha documentado todo su proceso para convertirse en padre, desde que se enteró que estaba embarazado, hasta el momento en que sostuvo en sus brazos a su hija, momento que describió como el más épico e importante de toda su vida.

Su hija Wilder Lea, como la llamo Danny, nació pesando 3 kilogramos y midió 50 centímetros de largo. La pequeña nació sin complicaciones, por lo que el recién convertido en padre se sintió muy alegre, satisfecho, pleno y reaizado al respecto.

“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (…) Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante (…) Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición”, manifestó.

Redacción MiamiNews24 –  con información de LA PATILLA-CLARIN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial