¡Es oficial! Amy Adams vuelve para la secuela de Encantada

654

Amy Adams vuelve a meterse en la piel de Giselle para la secuela de Encantada, que estará titulada como “Desencantada” y tendrá su estreno directamente en Disney Plus.

La noticia se dio a conocer en el Disney Investor Day, donde el presidente de producción de Disney Studios, Sean Bailey; confirmó la llegada de la segunda entrega de la película que, con su historia y canciones, encantó a muchas personas.

Cabe destacar que, hasta el momento, no se han obtenido más detalles sobre la secuela, sin embargo; muchos fanáticos de la cinta estaban a la espera, luego de que se anunciara la realización de una segunda parte en 2011; después en 2016 y la información volvió a relucir en marzo.

Te puede interesar: Taylor Swift sorprendió a sus fanaticos anunciando nuevo álbum

Así pues, Desencantada estará dirigida por Adam Shankman, quien también estará a cargo de la secuela de Hocus Pocus para la plataforma de streaming de Disney.

Secuela de Encantada

Es importante subrayar que, aún no se ha revelado si actores como Patrick Dempsey, James Marsden; Idina Menzel y Susan Sarandon, que conforman el reparto original del largometraje, estarán participando en la secuela de Encantada.

Por su parte, el actor Dempsey ha mostrado su entusiasmo en formar parte de Desencantada aunque, aún no ha sido confirmado.

Recordando la película

Vale recordar que, la película de 2007 que se centra en Giselle, una princesa que proviene de Andalasia; estuvo nominada a los premios Oscar en la categoría de mejor canción por “Happy Working Song”; “So Close” y “That’s How You Know”, compuestas por Alan Menken y Stephen Schwartz.

Así mismo, la cinta, que recibió elogios de la crítica; se posicionó en el primer puesto de ventas en taquilla el día de su estreno en Estados Unidos.

Encantada cambió la perspectiva de las típicas películas de princesas, vistiéndose de parodia, combinando el mundo de la animación con la acción real. El filme logró recaudar 340.5 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de: Diario La Verdad | SensaCine | La República.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial