¡En la cuerda floja! Rams deja a Patriots casi fuera de playoffs

433

los New England Patriots terminen en los playoffs de la NFL incluso después de su decepcionante derrota por 24-3 ante Los Angeles Rams el jueves por la noche. Prepárense, sin embargo, porque una gran dosis de realidad está a punto de llegar.

Te Puede Interesar: ¡En la cima! Buffalo Bills sentencia victoria ante 49ers

Si bien es cierto que los Patriots se quedan al menos matemáticamente en pie, sus probabilidades de llegar al torneo por 12º año consecutivo se vieron perjudicadas frente a Los Ángeles. ¿Qué tan importante, te preguntarás? Bueno, no se ve bien.

Según los cálculos de FiveThirtyEight , Nueva Inglaterra actualmente tiene solo un 4 por ciento de posibilidades de ganar uno de los siete puestos de playoffs en la AFC.

Rams deja casi fuera a Patriots de playoffs esperando resucitar

Los Patriots ahora están al borde de la eliminación con el resto de los juegos de esta semana aún por jugar. 

Si bien aún no existe un escenario que ponga fin oficialmente a la oferta de postemporada de Nueva Inglaterra, las probabilidades caerían por debajo del 1 por ciento.

Si los Buffalo Bills (contra los Pittsburgh Steelers ), los Miami Dolphins (contra los Kansas City Chiefs ) y los Baltimore Ravens (contra los Cleveland Browns ) todos deberian ganar sus respectivos juegos este fin de semana.

Redacción MiamiNews24 –con información de Patspulpit-Marca

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial