Regresa toque de queda de media noche a Miami

711

Toque de queda de media noche a Miami. Los comisionados de la ciudad de Miami aprobaron por unanimidad este jueves una resolución para ejecutar nuevamente el toque de queda de medianoche del condado de Miami-Dade.

Asimismo, a partir de este fin de semana, la ciudad llevará a cabo, una vez más, el toque de queda de 12 a.m. a 6 a.m. hasta nuevo aviso.

Los infractores,  individuos y empresas, estarán sujetos a multas y otras acciones de cumplimiento, informó la ciudad en un comunicado.

Toque de queda de media noche a Miami

Dicha resolución fue presentada por el comisionado Joe Carollo, quien comentó que el director ejecutivo de Jackson Health se acercó personalmente a él.

«Él siente que si no hacemos nada, en 10 días, estaremos abrumados en nuestros hospitales», declaró Carollo.

Te puede interesar: Miami busca convertirse en el centro financiero del sur de Estados Unidos

“La resolución que se  presentó (el jueves) es hacer cumplir el toque de queda que ha impuesto el condado y hacer que todos estos lugares nocturnos … cierren a la medianoche”, explicó Carollo.

De igual forma, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a través de un tuit en respuesta a la aplicación del toque de queda  escribió lo siguiente: «Felicito (a la Ciudad de Miami) por su compromiso de trabajar en asociación con #OurCounty para garantizar la salud y seguridad de nuestros residentes y negocios». . «Para superar esta crisis, debemos unirnos como una comunidad unida de Miami-Dade».

Por otra parte en el Dirty Rabbit en Wynwood, el gerente general Joey Vega comentó que ahora tendrá que tomar algunas decisiones difíciles.

“Estamos hablando de muchas personas que dependen de esto para alimentar a sus familias. Estas personas trabajan con propinas”, manifestó Vega.

“No estoy seguro de que el coronavirus salga antes de las 12 o después de las 12”, dijo Vega. “Creo que es solo cuestión de hacer un mejor trabajo. Las restricciones, las pautas que hemos aplicado en primer lugar y que las hemos cumplido en nuestras ubicaciones”.

Toque de queda en Miami busca limitar la propagación de coronavirus

Con Información de NBC Miami / Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial