UFC 256: Todo sobre el combate Figueiredo vs. Moreno

512

Este sábado, Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se enfrentarán por el cinturón de peso mosca en el UFC 256; que se estará llevando en el UFC APEX de Las Vegas.

Todos los fanáticos tienen los ojos puestos en este combate, debido a que los peleadores vienen cosechando triunfos en sus últimas cinco peleas.

Por su parte, el brasileño Figueiredo es el actual campeón de la división, mientras que, Moreno; originario de México, se posiciona en el primer lugar del ranking de las 125 libras.

Te puede interesar: LeBron James elegido atleta del año por la revista ‘Time’

Cabe destacar que, la pelea entre el brasileño y el mexicano se estará transmitiendo a través de UFC Pass a las 20:00 horas (Estados Unidos).

UFC 256: Figueiredo vs. Moreno

Por su parte, Figueiredo llega al octágono con un récord de 20 victorias y tan solo una pelea perdida. Entretanto, “The Assasin Baby” con 18 combates ganados, cinco derrotas y un empate buscará convertirse en el primer peleador mexicano en obtener un título de UFC.

Es importante resaltar que, este evento de UFC 256 ha sufrido algunos contratiempos, puesto que se han tenido que cancelar un total de tres combates por reporte de casos de COVID-19.

Cancelados por COVID-19

Así pues, después de que Dwight Grant resultara positivo al coronavirus, su pelea contra Li Jingliang en las preliminares quedó suspendida.

Si hablamos del peso mediano, el combate Karl Roberson vs Dalcha Lungiambula se desplazó para el 19 de diciembre, debido a que Roberson contrajo COVID-19.

Así mismo, Angela Hill que estaría enfrentándose contra Tercia Torres, dio positivo al coronavirus este fin de semana. Por tal motivo, Torres ahora se medirá ante Sam Hughes.

De esta forma, una vez más la pandemia vuelve a hacer de las suyas y obliga a la UFC a cambiar su cronograma, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado un adversario para Li Jingliang.

Con información de: Diario Marca | El Comercio.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial