Estos son los cinco puntos habilitados para la Consulta Popular en Miami

161
Consulta popular en Miami
Consulta popular en Miami. Cortesía: Estándar Digital.

Según anunció Romy Moreno, encargada de la Consulta Popular en Miami, cinco puntos fueron instalados en Florida para aquellos que deseen participar en la consulta este 12 de diciembre.

Así pues, los venezolanos que quieran asistir a la Consulta Popular en Miami, podrán dirigirse al Doral Central Park, en Kendall; restaurante Don Criollito, en Homestead, en la sede de NSC en el sur de Miami, la panadería European Corner; y en Miami Beach, en el restaurante Night Latin Beach.

Cabe destacar que, este proceso comenzó desde el 7 de noviembre de forma virtual, a través de la aplicación VOATZ y Telegram; además del sitio web de la consulta popular.

Lee también: Declararon el día del Anticomunismo en la ciudad de Miami

Así mismo, en otros estados de Estados Unidos como Texas, Nueva York, Colorado, Arizona, Delaware; Distrito de Columbia, Virginia, Las Carolinas, Connecticut, Georgia, Massachusetts, Nebraska, Nueva Jersey, Pennsylvania y Utah se han habilitado diferentes puntos para participar.

Consulta popular en Miami

Por su parte, en Venezuela, se han activado 3.000 puntos para las personas que desean realizar la votación de manera presencial.

Igualmente, para dar oportunidad de participar a los venezolanos residenciados en el extranjero, se han establecido centros en más de 300 ciudades de Colombia; Australia, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Nueva Zelanda, la India, Rumania, Suecia, Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Malta, Israel y Francia.

Además de Grecia, Hungría, Dinamarca, Austria, Andorra, Croacia, Bulgaria, Bélgica, Alemania, Trinidad y Tobago; República Dominicana, Paraguay, Uruguay, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Curazao, Bonaire, Aruba, Argentina y Panamá.

Es importante destacar que, la Consulta Popular es una convocatoria de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional; como la contraparte de las elecciones parlamentarias desarrolladas recientemente en Venezuela.

Además del rechazo a las parlamentarias, la población podrá manifestar su apoyo a elecciones libres; justas y verificables y al llamado de ayuda a la comunidad internacional para “el rescate de la democracia; la atención de la crisis humanitaria y la protección contra los crímenes de lesa humanidad”.  

Con información de: El Nacional | Embajada de Venezuela en EEUU.  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial