Tiroteo en Concord dejó a dos muertos y un herido

445

Tiroteo en Concord dejó muertos. Un oficial murió y otro resultó herido luego de un tiroteo en Concord, según informó la policía.

Según la Policía de Concord, el suceso inició como un accidente automovilístico cuando los oficiales hallaron un automóvil abandonado que se había estrellado contra una barandilla.

Asimismo, los trágicos hechos ocurrieron el miércoles 16 de diciembre por la noche. El sospechoso, que según la policía de Concord estaba armado, también murió.

Tiroteo en Concord dejó muertos y un herido

Poco después, una mujer informó que un hombre había intentado tomar su vehículo cerca del Sonic en Gateway Lane, saliendo de Bruton Smith Blvd.

Por otra parte, los oficiales de CPD respondieron y encontraron a un hombre que coincidía con la descripción de los testigos en el estacionamiento de Sonic. Cuando se acercaron, la policía informó que el hombre sacó un arma y disparó a dos agentes, alcanzando a ambos. Uno murió y el otro sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida.

Te puede interesar: En Miami-Dade los delincuentes se roban hasta los regalos navideños

Se conoció que el oficial que murió tenía 25 años, mientras el otro oficial al que dispararon tenía 23 años. De igual modo se supo que el sospechoso era un delincuente convicto con domicilio en Charlotte.

Dos oficiales de CPD más se situaron en la escena cuando el sospechoso ingresó a una camioneta que no le pertenecía. Se intercambiaron más disparos y la policía dice que el sospechoso murió.

“Vamos a superar esto. Somos una familia”, manifestó el jefe de policía de Concord, Gary Gacek. “No hay un libro de jugadas para esto. Esto es difícil para todos los involucrados”.

“Esta trágica e insensata pérdida de un miembro de nuestra familia CPD es devastadora”, agregó Gacek . “No hay un libro de jugadas para esto”, lamentó.

“CPD se compone de un grupo resistente, vamos a superar esto, somos una gran familia”, aseguró.

“Va a ser difícil, nos afectará de diferentes maneras en diferentes momentos. Pero tenemos un enorme sistema de apoyo. Vamos a superar esto”, apuntó.

Tragedia en Concord: un policía fue asesinado durante un tiroteo

Con información de My Fox 8 / La Noticia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial