Papa Francisco envía ventiladores para los niños enfermos en Venezuela

468

El papa Francisco envió ventiladores para los niños enfermos en Venezuela, ya que hoy es su cumpleaños; y Francisco cada año realiza un acto de caridad haciéndolo frecuente desde que se convirtió en pontífice.

Te Puede Interesar: El presidente francés Macron dio positivo por COVID-19

El papa Francisco cumple hoy 84 años y como es habitual no habrá celebraciones oficiales y seguirá su agenda normal de trabajo con reuniones de algunos miembros de la Curia y recibiendo felicitaciones de todo el mundo, pero recibió un ramo de girasoles de los pobres y yemas, el dulce típico de Ávila (España).

papa Francisco envía ventiladores a niños enfermos a Venezuela

Por su parte, según informó la oficina de prensa del Vaticano, Francisco en el día de su cumpleaños quiso enviar cuatro ventiladores para los niños enfermos en Venezuela y diverso material médico a varias ciudades italianas.

Desde esta mañana, en la capilla de la residencia de Santa Marta, donde vive Francisco, hay un ramo de girasoles que le llevaron a través de Limosnería apostólica los pobres que duermen en las zonas adyacentes al Vaticano y a los que el papa ha siempre regalado almuerzos, visitas a la playa, al circo o a ver la capilla Sixtina.

En otras ocasiones, Francisco solía desayunar con algunos de ellos el día de su cumpleaños, pero esta vez no pudo ser posible por la pandemia.

“Lo pasará con gratitud y sencillez como en otros años, rezando y pasando el tiempo con las personas con las que vive en Santa Marta”; explicó a Efe el portavoz vaticano, Matteo Bruni.

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-La Patilla

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial