Tiroteos y arrestos en Miami-Dade

706

Tiroteos y arrestos en Miami-Dade esta semana. La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade se encuentra investigando un  tiroteo  en el que resultaron heridas varias personas además de una muerta.

Asimismo, según los investigadores, varias personas estaban reunidas frente a una residencia ubicada en SW 247 Terrace y SW 113 Court cuando sonaron los disparos. Los oficiales respondieron a la escena y descubrieron a una mujer que sufría una aparente herida de bala.

De igual forma, se le traslado en avión al JMH Ryder Trauma Center por Miami-Dade Fire Rescue, en condición crítica pero estable. Un oficial del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de Miami-Dade fuera de servicio le rozo una bala en la mano y fue tratado en la escena.

Tiroteos y arrestos en Miami-Dade

Por otra parte, una segunda mujer se le transporto a un hospital local en condición estable, luego de volcar su vehículo mientras huía del lugar. Momentos después, Baptist Homestead Hospital informó que una víctima de un disparo llegó a sus instalaciones.

Los oficiales pudieron determinar que esta persona estaba relacionada con la escena del tiroteo. El hombre se traslado en avión al JMH South Trauma Center, donde sucumbió a sus heridas.

Te puede interesar:Tiroteo en una casa en Broward dejó tres muertos

Arrestan a masajista Lascivo

Por otra parte, el mismo  Departamento de Policía de Miami-Dade dio a conocer a través de la unidad de Delitos Sexuales, arrestó a un masajista por abuso lascivo y lascivo de una niña de 14 años.

Según los investigadores, el masajista fue contratado para realizar masajes a toda la familia de la víctima. Mientras masajeaba a la víctima, la acariciaba de una manera lasciva y lasciva. El sujeto fue localizado y acusado en consecuencia.

Los investigadores instan a cualquier persona con información y / o cualquier persona que pueda haber sido víctima de Cristian Mauricio Ramirez a que se comunique con la Oficina de Víctimas Especiales al (305) 715-3300.

Coronavirus: Police terrify an entire city by using the siren from The  Purge films to get people to stay inside | indy100 | indy100

Con información de Notas de Prensa del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial