Astróloga vaticina que algo terrible le pasará a Biden durante presidencia

578

La astróloga Maren vaticina algo terrible para el recién electo Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; Altman acrecentó su fama luego de sus acertadas predicciones sobre las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, y ahora tiene una terrible teoría de lo que podría pasarle Joe Biden en el 2021.

Te Puede Interesar: Armando Manzanero dio positivo a COVID-19

En sus pronósticos para el próximo año la astróloga comentó que, si bien será un poco más agradable que el 2020; entraremos en una nueva era política que significará el ascenso de Kamala Harris más allá de la vicepresidencia; pero a Biden no le esperan cosas tan agradables.

Astróloga vaticina al terrible para Biden

Altman augura que la vida del político demócrata podría estar en riesgo durante su presidencia y ha basado esta teoría en “un patrón de correlación astrológica que sucede cada 20 años”, dijo en declaraciones citadas por el sitio Paper Mag.

Júpiter y Saturno

La joven astróloga de 22 años comentó que cada vez que Júpiter y Saturno se encuentran a lo largo de la historia, un presidente “ha muerto o ha tenido un intento de asesinato”, desde Abraham Lincoln hasta John F. Kennedy.

Redacción MiamiNews24 –con información de Informístico-La Patilla

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial