Armando Manzanero dio positivo a COVID-19

576

Armando Manzanero dio positivo a COVID-19. El cantautor mexicano Armando Manzanero, de 85 años, se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México, en estado «delicado» luego de resultar positivo por COVID-19.

La Sociedad de Autores y Compositores de México posteo a través de la red social Twitter; que «el maestro Armando Manzanero dio positivo a covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño…».

Por otra parte, de igual manera este jueves su hija Martha Manzanero Arjona; quien junto con sus hermanos viajó a la capital del país manifestó que  «Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad»; la hija menor de la familia Manzanero Arjona dio a conocer luego aunque esto ocurrió sin precisar el hospital en el mismo está internado.

Armando Manzanero dio positivo a COVID-19

El compositor, nacido en Yucatán, México, asistió a unas grabaciones dentro de la asociación pero fue hasta el martes, 15 de diciembre del 2020; cuando comenzó a sentir molestias relacionadas con el covid-19, luego de una prueba dio positivo al virus; por lo que recibió atención médica en su domicilio, sin embargo el tratamiento no bastó para mejorar su salud, según medios locales.

Te puede interesar: El actor Ian McKellen «eufórico» tras recibir la vacuna de COVID-19

De igual modo Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona agradecen las muestras de cariño de sus admiradores y decenas de artistas que; al enterarse de la noticia; manifestaron su solidaridad a la familia y sus oraciones por la salud del autor de clásicos de la música romántica mexicana como «Somos novios», «Voy a apagar la luz», «Esta tarde vi llover» y «No».

El intérprete de ‘Contigo aprendí’ fue homenajeado recientemente por motivo de su cumpleaños. El  7 de diciembre estuvo en una reunión.

Mexiko Armando Manzanero

Con Información de Telemundo 51 / El comercio

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial