Toques de queda en Año Nuevo en Miami-Dade y otros condados

869

Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, se han establecido toques de queda en Miami-Dade; Broward y Cayo Hueso durante la festividad de Año Nuevo.

En este sentido, el pasado jueves 17 de diciembre, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava manifestó “mi prioridad número uno como alcalde es proteger a nuestra gente y nuestra economía durante esta crisis, y he estado trabajando de la mano con ciudades, empresas y expertos en salud para mantenernos a salvo”.

Te puede interesar: Exhibiciones de luces navideñas drive-thru que puedes visitar en Florida

Así pues, el toque de queda en Miami-Dade iniciará a la 1:00 a.m. el día de Año Nuevo extendiéndose hasta las 6 am; con el propósito de limitar el número de personas en la calle.

Por su parte, el Departamento de Policía de Miami-Dade no detendrá a nadie que se dirija a casa después de las celebraciones a última hora de la noche; pero los oficiales si permanecerán atentos a cualquier reunión después de la 1 am.

Toques de queda en Miami-Dade y otras localidades

Igualmente, en Broward comenzará a la 1:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. de este 1 de enero. Mientras que, hasta el 4 de enero, el toque de queda será a partir de la medianoche hasta las 5 am.

“No pretendo actuar como el Grinch que robó la Navidad, solo estamos tratando de proteger las vidas de los residentes del condado de Broward pidiéndoles que se mantengan a salvo”, expresó el alcalde de Broward, Steve Geller.

En lo que respecta a Cayo Hueso, el toque de queda se llevará a cabo desde las 10:30 p.m. y se alargará hasta las 6:00 a.m. desde este jueves 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero por la mañana. Con esto, varias locaciones de la ciudad que acostumbraban a realizar fiestas permanecerán puertas cerradas.

Se espera que los residentes del condado de Miami-Dade, Broward y Cayo Hueso sigan los protocolos de seguridad de COVID-19; como el uso de mascarillas, el cumplimiento del distanciamiento social y la desinfección y lavado de manos.

Con información de NBC| Telemundo 51.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial