¡Good Bye 2020! Yandel ofrecerá concierto virtual gratuito

584

El cantante Yandel, una de las estrellas puertorriqueñas del reguetón, anunció este sábado que ofrecerá un concierto virtual gratuito para que sus seguidores de todo el mundo disfruten de su música el día de fin de año, esto después de no haber actuado desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Te Puede Interesar: Chyno Miranda desarrolló neuropatía periférica tras padecer COVID-19

Yandel concierto virtual gratuito para despedir el fatídico 2020

Por su parte, Yandel se apoderará de tres escenarios en este concierto virtual desde la ciudad de Miami junto a su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su álbum más reciente QCM2.

La presentación de Yandel es definitivamente un ‘Goodbye’ (adiós) para el 2020 que todos necesitamos», dijo en la nota Alessandra Alarcón, presidenta de SBS.

Yandel es recordado junto a su compañero Wisin, como uno de los dúos del género del Reggaeton con más trayectoria y fama en todo el mundo. Teniendo éxitos como Rakata, Pam Pam, Sexy Movimiento y muchos más.

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-Milenio

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial