Chyno Miranda desarrolló neuropatía periférica tras padecer COVID-19

605

El cantante Chyno Miranda reveló a People en español que desarrolló neuropatía periférica tras contraer COVID-19, enfermedad que padeció en el primer trimestre del presente año.

En este sentido, se percató que algo no estaba funcionando bien en su cuerpo, siete meses después de haber padecido el virus. El artista venezolano empezó a experimentar entumecimiento y fuertes dolores en las piernas.

Así pues, Chyno indicó que el coronavirus “desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”.

Lee también: El actor Ian McKellen «eufórico» tras recibir la vacuna de COVID-19

Al tiempo que agregó, “imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue: se me acabó mi carrera artística”.

Chyno Miranda desarrolló neuropatía periférica

Por su parte, su esposa, Natasha Araos, indicó que llegó una noche donde el malestar se hizo insoportable. “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, expresó a People en Español.

“[Hoy los doctores] me dan un pronóstico que en marzo puede estar mejor. Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí”, agregó Araos, recordando que el cantante estuvo ingresado en un hospital durante un mes realizando terapias.

Además, Natasha manifestó que Chyno Miranda, quien padece una neuropatía periférica, ha logrado recuperar peso y pudo desprenderse de la silla de ruedas.

“Ya hoy camina mucho mejor. Está casi al 90 %. Los dolores están bajando, hoy, gracias a Dios te puedo decir que tengo a un esposo diferente al que vi tres meses atrás”, expuso Araos durante la entrevista.

Mucho que agradecer

Por su parte, para cerrar la entrevista, Chyno dio gracias por la situación que continúa afrontando. “Creo que en parte es un plan maestro de Dios para mí, para mi propia evolución (…)  A mis fans, gracias por sus buenas energías y por sus mensajes y por tanto cariño que han demostrado en todas partes”.

Con información de: Panorama | NTN24 | Primicia.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial