«Hiyakawa» llegó a Miami con la verdadera comida japonesa

894

Llegó a Miami «Hiyakawa» el verdadero Omakase (degustacion tradicional japonesa) atendido por el venezolano Alvaro Perez Miranda; luego de vivir varios años en Tokio y abrir 60 restaurantes, abrió este 2020 uno en Wynwood.

Autenticidad, es lo que caracteriza a este espacio según su dueño, «como si estuviera comiendo en Japón; basicamente te ahorramos el tickets a japón y el pago del hotel».

Es así, como junto a @chefshujiofrecen un maravilloso culinario de Japón, Álvaro ahora ciudadano del mundo ha sido un exitoso distribuidor de arte; y profundo colaborador con el arte venezolano.

Te puede interesar: Corazón y motivación: María Evangelina desde CoreMotif

Sobre sus inicios, su pasión comenzó con la comida internacional en Italia y luego viajó a Japón para conocer más de la cultura de ese país. «De hecho todos los días nos llegan cajas con el pescado para elaborar 50 platos a 50 comensales en el día; con paciencia tal cual como se hace en Japón (preciso, paciencia, con detalle)».

Llegó a Miami «Hiyakawa»

Sobre la experiencia, precisó que quienes visiten el restaurant disfrutarán del balance perfecto entre lo dulce, lo salado, lo amargo; y todos esos sabores que tienen que ver con la comida japonesa.

«Queremos llevar los platos a un precio más accesible, para que todos los amantes de la éste tipo de gastronomía puedan degustar cada vez que quieran. Incluso, con solo dos meses, ya tenemos las reservaciones full a diario. Estamos llenos, todos los días, mi telefóno suena todos los días para aquellos que no pueden venir al sitio», añadió.

Respecto a las reservaciones, informó que no se aceptan más de cuatro personas para las salas; debido a que la idea de que Hiyakawa llegó a Miami es ofrecer un momento tranquilo como si estuvieran en el propio Japón. «Sin embargo, se aceptan máximo 12 personas en otra área más amplia del restaurant, pero con anticipación».

Desde hace seis años, cuando se mudó a Miami su pasión por el arte y la comida japonesa aumentó por lo que decidió abrir éste espacio.

Por otro lado, resaltó que los detalles del lugar fueron diseñados para complementar la experiencia; donde se incluyen 700 pedazos diseñados específicamente para ese restaurant, con una visión más teatral. «Todos lo que participaron en el diseño de este proyecto, son de origen venezolano», destacó Pérez Miranda.

Síguelos en Instagram como @blackmanshipmoment @hiyakawamiami y @chefshuji

Redacción Miami News 24 TV. Fotos: Miami News 24

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial