LeBron James y Lakers van por el trono histórico de la NBA

679

Los Angeles Lakers son los grandes favoritos para revalidar el anillo de la NBA en la temporada que arranca el martes y convertirse en el equipo más ganador de la historia, para lo que necesitarán de la mejor versión de LeBron James, a punto de cumplir 36 años.

Te Puede Intersar: LeBron James elegido atleta del año por la revista ‘Time’

Tan solo 71 días separan la conquista del 17º título de los Lakers en las Finales ante Miami Heat, con el que empataron el récord de los Boston Celtics, del estreno de la campaña 2020/21 ante sus vecinos, los Clippers.

En este periodo de poco más de dos meses, el más corto de la historia entre temporadas, la franquicia angelina ha tenido que reponerse de un extenuante 2020; en el que afrontó la trágica muerte de Kobe Bryant, un largo parón de juegos por el coronavirus, las protestas contra el racismo y el aislamiento de tres meses durante los playoffs en la sede “burbuja” de Disney World (Orlando).

LeBron James y Lakers por la historia en la NBA

Los Lakers han reforzado aún más su plantilla para que su estrella, que cumplirá 36 años el próximo 30 de diciembre, pueda llegar en su mejor forma a los playoffs, que arrancarán el 22 mayo y terminarán pocos días antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio (23 de julio – 8 de agosto), otra cita que ‘King’ James tenía subrayada en rojo.

Redacción MiamiNews24 –con información de AFP- Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial