La Navidad llegó al diario El Siglo de la mano de Santa

528

En el día del Espíritu de la Navidad, Santa llegó a las instalaciones del diario El Siglo para brindar alegría a los hijos de los trabajadores del periódico y de las empresas hermanas Maveca, Tumaca Editores C.A., Jamboree Motors, entre otros.

De este modo, desde tempranas horas de la mañana, Santa compartió con los más pequeños de la casa con el objetivo de conversar con ellos y entregarles el anhelado obsequio.

“Feliz Navidad mis niños, Dios los bendiga a todos y que este año la prosperidad y la armonía formen parte de sus vidas y la de sus seres queridos, papá, mamá, hermanos y demás familiares. Que en esta navidad reine la paz y la esperanza”, manifestó Santa antes de repartir los regalos.

Lee también: En Venezuela alargaron período presidencial de Guaidó en el Parlamento

Cabe destacar que, esta actividad es parte de la responsabilidad social de la compañía; dirigida por el doctor Tulio Capriles Mendoza y el propósito principal era compartir las sonrisas y alegría de los niños en esta temporada navideña; a pesar de las dificultades que enfrenta el mundo por la pandemia del COVID-19.

Cortesía: Joel Zapata.

La Navidad en el diario El Siglo

Así pues, la ilusión de compartir con Santa, quien fue el protagonista de la llegada de La Navidad al diario El Siglo; realzó la dicha de los más pequeños durante la entrega de presentes.

Al respecto, el trabajador de la Rotativa, Jorge Gómez Paredes, expresó “los tiempos han cambiado; pero la ilusión de los niños con la llegada de la navidad es algo que siempre debemos mantener vivo; y así lo demostramos con este compartir donde a nuestros hijos se les dibujó una sonrisa al ver a San Nicolás entrar por esa puerta”.

Entretanto, Alexis Monasterios de Tumaca Editores C.A. ; agradeció a la directiva por esta actividad y por “compartir la ilusión de nuestros hijos es una sensación muy grata, cada experiencia vivida alimenta el espíritu”.

Por su parte, los niños no dejaron de manifestar su encanto por los juegos, los dulces y los presentes repartidos en el compartir navideño.

Con información de: Nota de Prensa.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial