Tarjeta amarilla y multa a quienes se abracen en celebraciones de fútbol

68
tarjeta amarilla abracen fútbol
Imagen Referencial

Los organizadores de la liga belga de primera y segunda división, Pro League, han decidido sancionar con tarjeta amarilla y una multa de 750 euros a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que se abracen en las celebraciones en el campo, y con 10.000 euros adicionales a sus clubes, debido a la pandemia que ha azotado también al fútbol.


«La Pro League quiere recordar a todos los jugadores del fútbol profesional sus responsabilidades y apoyar a aquellos que; durante este período (de pandemia), prestan atención y ofrecen un hombro virtual a quienes lo necesitan», indicó en un comunicado.

tarjeta amarilla y multa para los que se abracen en celebraciones de fútbol


Las sanciones se aplicarán también en caso de que los abrazos y celebraciones efusivas se produzcan en el vestuario; con un límite máximo de 10.000 euros para los clubes de primera y de 5.000 para los de segunda.

Te puede interesar ¡Espíritu ganador! Ismail Zulfic «Deportista del Año» en Bosnia


Además, la liga se planteará obligar a los infractores a participar en actividades sociales.
El dinero recaudado se destinará a la asociación sin ánimo de lucro Télé-Acueil,c que ofrece un teléfono de apoyo a las personas que se sienten solas.


Redacción Miami News 24 con información de EFE-Meridiano 

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial