Detienen a un hombre relacionado con el asesinato de su madre

562

Detienen a un hombre relacionado con el asesinato de su madre en Miami Beach. La Policía anunció la detención de un hombre en relación con el asesinato de su madre, cuyo cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición fue dentro de su apartamento en Miami Beach, el pasado fin de semana.

 De este modo, las autoridades de Miami Beach señalaron que un hombre de 31 años, identificado como Edwin Chow fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado.

El detenido presuntamente es el responsable de la muerte de su madre, según se desprende de las declaraciones del propio Chow.

Detienen a un hombre por el asesinato de su madre

Por otra parte, la policía informó  que la víctima presuntamente se trata de Cándida Navarrete, sin embargo, aún no ha sido identificada oficialmente por los exámenes médicos debido al avanzado estado de descomposición de su cuerpo.

Según el informe del arresto, Chow confesó haber matado a su madre, supuestamente apuñalándola con un cuchillo mientras estaba en su cama.

Te puede interesar: Tiroteos en proceso de investigación en Miami-Dade

Los investigadores encontraron el cuerpo de Navarrete cubierto con una sábana y una almohada en su rostro. También habrían encontrado huellas dactilares ensangrentadas de Chow cerca del cuerpo, según el parte oficial.

De acuerdo con el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, el hecho ocurrió en un complejo de apartamentos en 659 Meridian Avenue.

Cerca del mediodía del 26 de diciembre, las autoridades respondieron a las llamadas de una posible muerte dentro de un apartamento, ubicado en el 659 de la avenida Meridian, señaló un reporte policial este lunes.

La policía informó que la autopsia reveló que la causa de la muerte fue un homicidio.

Finalmente se conoció por testimonios de algunos vecinos del lugar  a medios locales que Navarrete vivía con su hijo.

Aunque el motivo del presunto asesinato aún no está claro para las autoridades que continúan las investigaciones.

Con información de Diario las Américas /MiamiMundo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial