Fallece congresista electo por Louisiana debido al COVID-19

75
Fallece congresista electo por Louisiana por COVID-19
Fallece congresista electo por Louisiana por COVID-19

Fallece congresista por COVID-19. Luke Letlow, quien sería el próximo miembro republicano por Louisiana en la Cámara de Representantes, falleció la noche del martes debido a complicaciones relacionadas con el COVID-19, esto a tan solo unos días antes de juramentarse al cargo

Asimismo el portavoz de Letlow Andrew Bautsch corroboró la muerte del legislador de 41 años de edad en el hospital Ochsner-LSU Health Shreveport.

“La familia agradece todas las oraciones y el apoyo en los últimos días pero solicita privacidad durante estos momentos complicados e inesperados”, dijo Bautsch en un comunicado. “Una declaración de la familia y los arreglos funerarios se darán a conocer más adelante”.

Fallece congresista por COVID-19

De igual forma, los ocho miembros de la delegación legislativa de Louisiana describieron el fallecimiento de Letlow como devastador.

Te puede interesar: Descubren el primer caso de nueva cepa del COVID-19 en EEUU

“Luke tenía un espíritu positivo y un futuro sumamente brillante por delante. Estaba ansioso por servir al pueblo de Luisiana en el Congreso, y nosotros estábamos entusiasmados de recibirlo en nuestra delegación, donde estaba listo para hacer un mayor impacto en nuestro estado y en nuestra nación”, indicaron en un comunicado.

Letlow había sido elegido como representante por el quinto distrito del estado de Luisiana y el mismo debía juramentarse el próximo domingo.

 El republicano había ganado este mes la segunda vuelta de las elecciones contra otro compañero de partido.

Por otra parte, el legislador, anunció el pasado viernes 18 de diciembre dio a conocer que había resultado positivo por coronavirus y fue ingresado en el hospital un día después.

Es importante destacar que no tenía ninguna patología previa que hubiera aumentado sus posibilidades de morir de COVID-19, según declaró el doctor G.E. Ghali, médico del hospital donde estaba siendo tratado Letlow, al medio local The Advocate.

Louisiana Congressman-elect Luke Letlow dead at 41 from COVID-19 - Casper,  WY Oil City News

Con información de OkDiario / Telemundo Nueva Inglaterra

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial