Los Milwaukee Bucks dan paliza al Miami Heat y logran récord de triples

597

Después de que el equipo de Miami los eliminó de las semifinales de la Conferencia Este, los Milwaukee Bucks le dieron una paliza al Miami Heat por 144-97 y lograron establecer un nuevo récord de triples en un partido de la NBA.

Así pues, el equipo de Wisconsin hizo historia con un total de 29 triples de los 51 intentos en un solo juego, lo que representa un 57% de efectividad.

De este modo, los Bucks sobrepasaron la marca establecida por los Rockets en abril de 2019, donde sumaron 27 triples.

Te puede interesar: Cristiano, Guardiola y Real Madrid, los mejores del siglo XXI

Sin embargo, para el equipo de Miami no fue así de positivo, con 47 puntos de diferencia, se estableció la segunda peor derrota de los Heat jugando desde casa.

Milwaukee Bucks vs Miami Heat

Cabe destacar que, los Milwaukee Bucks también tuvieron una actuación histórica ante el Miami Heat; debido a que 12 de sus 13 jugadores hicieron al menos un triple.

Aunque, hubo una excepción, elactual MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, no anotó ningún triple. El jugador aportó nueve puntos y falló dos intentos desde el perímetro.

Por su parte, Khris Middleton estuvo a la cabeza con 25 puntos y 5 asistencias, acertando 4 de 5 tiros de tres puntos. Mientras que, JrueHoliday anotó 24 puntos, 7 asistencias y logró 6 de 10 en triples.

Otros jugadores que destacaron en el conjunto de Wisconsin fueron Donte DiVincenzo con 17 puntos, y Brook Lopez, quien acabó con 14 puntos.

El equipo de Miami

Es importante recordar que, la estrella del Heat, Jimmy Butler no pudo estar en el partido por una lesión de tobillo; sin embargo, en su ausencia, Tyler Herro, se llevó el protagonismo anotando 23 puntos y 7 asistencias. Mientras que, Bam Adebayo aportó 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

En relación a la victoria de los Bucks, el técnico del equipo, Mike Budenholzer, manifestó “algunas noches los dioses del baloncesto están contigo, y es probable que fuera una noche de esas para nosotros”.

Con información de: Mundo Deportivo – Diario Marca – ESPN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial