¡Imparable! El Bitcoin superó nuevamente su récord

571

Bitcoin superó la barrera de los $ 30,000 por primera vez, extendiendo un rally récord que vio cómo la criptomoneda aumentó en más del 300 por ciento el año pasado.

Con el comercio en los principales mercados financieros aún por comenzar en 2021, bitcoin ha reanudado su vertiginoso ascenso , aumentando un 18 por ciento en los primeros días de enero para superar los $ 34,000 el domingo por la mañana. 

Te Puede Intersar: ¿Quienes serán los primeros en recibir los cheques de estímulo?

El rally ha alimentado las preocupaciones de que Bitcoin repetirá los eventos de hace tres años, cuando un mercado alcista colapsó dramáticamente.

Cuando la moneda marcó un récord en noviembre, el economista Nouriel Roubini la calificó como un “activo puro y una burbuja especulativa sin valor fundamental”. .

Bitcoin superó récord y sigue imparable

Solo en diciembre pasado, subió casi un 50%, lo que puede resultar en su mayor incremento mensual desde el 2019.

“El apetito por el riesgo” ante esta criptomoneda “sigue siendo indomable”, explicó en una nota de análisis Timo Emden, director de Emden Research, quien no descartó “nuevos récords históricos” a corto plazo, reportó Alberto News.

Las ganancias recientes han superado con creces a las clases de activos convencionales. Bitcoin subió un 305 por ciento el año pasado; en comparación con el aumento del 16 por ciento en el índice bursátil S&P 500 de primera clase de Wall Street y el repunte del 25 por ciento del oro.

Redacción MiamiNews24 –con información de Financial Times-CNN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial