¡Demoledor! Stephen Curry anota 62 puntos en derrota a Portland

121
Curry anota 62 puntos
Curry anota en una noche mágica 62 puntos-Foto Cortesía: HypeBeast

Stephen Curry vivió su noche estelar encestadora desde que llegó a la NBA y anota 62 puntos en el partido que su equipo de los Warriors de Golden State ganó este domingo por 137-122 a los Trail Blazers de Portland.

Te Puede Intersar: ¡Increíble! papa Francisco afirma que Maradona era un poeta

Curry terminó el partido con 18 de 31 tiros de campo, incluidos 8 de 16 de triples, y acertó 18 de 19 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias en los 36 minutos que estuvo en la pista del Chase Center, de San Francisco.

Curry anota 62 puntos y pulveriza a Portland

El base estrella de los Warriors comenzó el partido con anotaciones desde todas las posiciones del campo, con 22 puntos en el primer cuarto, sin que la defensa de los Trail Blazers pudiesen controlarlo.

Curry logró por vigésimo séptimo partido anotar 20 o más puntos en un solo periodo como profesional.

Los Blazers no tuvieron respuesta para el dominio de Curry, ya que el base All-Star encontró suficiente espacio para lanzar los tiros patentados de larga distancia que han definido su carrera.

Redacción MiamiNews24 –con información den EFE- Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial