Accidente automovilístico en Miami-Dade dejó un muerto y varios heridos

815

Un accidente automovilístico ocurrido en una zona residencial de Princeton, ubicada en el condado de Miami-Dade, dejó un saldo de tres heridos y un fallecido.

De acuerdo a lo captado por varias cámaras de vigilancia del condominio, el vehículo, que iba a toda velocidad; se estrelló contra el muro de seguridad de un canal a las 4:50 pm del domingo 10 de enero.

De esta forma, el hecho que se registró en Southwest 110th Avenue y 248th Street; llamó la atención de varios de los residentes del vecindario después de escuchar un fuerte estallido.

Lee también: Nuevo centro de vacunación contra COVID-19 abrirá en Coral Springs

“Pasó por el canal, se volcó y creo que hubo un par de cuerpos que pudieron haber sido arrojados”; expresó un testigo, según difunde NBC Miami.

Accidente automovilístico en Miami-Dade

Así mismo, de acuerdo a lo que informa Telemundo 51, los testigos manifestaron que el vehículo tenía una puerta abierta; lo que pudo dar paso a que algunas de las personas salieran disparados del mismo.

Por su parte, acorde a lo informado por la policía de Miami-Dade, un hombre fue declarado muerto en el lugar del acontecimiento.

Además, dos mujeres que resultaron heridas en el accidente automovilístico en Miami-Dade, se movilizaron a Kendall Regional Trauma Center.

De igual forma, entre los heridos se encuentra un niño de tres años; que también se trasladó al hospital de traumatología local anteriormente mencionado, sin embargo, no se reveló el estado de salud del pequeño.

Igualmente, se desconoce las identidades y las condiciones en las que se encuentran las otras víctimas. Hasta el momento, tampoco se han develado las causas del incidente.

Cabe destacar que, durante varias horas, los agentes policiales estuvieron en el lugar de la escena y el accidente continúa bajo investigación para esclarecer lo ocurrido.

Otro incidente

Vale recordar que, el jueves pasado también se registró un accidente de tránsito en suroeste de Miami-Dade, donde estuvieron involucrados dos vehículos. Este incidente dejó un fallecido, mientras que dos individuos ingresaron al hospital Jackson South.

Según difunde Univisión, la Policía de Carreteras de Florida informó que un BMW perdió el control cuando estaba en la autopista 874 con dirección norte; después de esto, colisionó contra una camioneta Ford.

Con información de: Telemundo 51 | NBC Miami | Univisión.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial