Pequeñas empresas obtendrán más efectivo con el PPP

500

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) anunció el viernes que obtendrán una tercera ronda de efectivo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) esta semana; comenzando con pequeñas instituciones financieras comunitarias el lunes y prestamistas más grandes en los próximos días.

Te Puede Interesar: ¿Quienes serán los primeros en recibir los cheques de estímulo?

Al dar prioridad a los prestamistas más pequeños, la SBA espera abordar las críticas de los legisladores de que las empresas propiedad de minorías y mujeres no obtuvieron suficiente dinero durante las dos primeras rondas de APP el año pasado en comparación con las empresas más grandes.

pequeñas empresas obtendrán más efectivo en el PPP

Los funcionarios de la administración dijeron a los periodistas el viernes que esperaban que los fondos fueran suficientes para satisfacer la demanda.

Según el programa, los prestamistas en nombre del gobierno distribuyen préstamos que pueden ser perdonados siempre que el efectivo se gaste en costos elegibles; como nómina y alquiler.

 Hasta la fecha, el PPP (paridad del poder adquisitivo) ha distribuido $ 525 mil millones a través de más de 5 millones de préstamos.

Redacción MiamiNews24 –con información de Reuters-Forbes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial