La súper asistencia a lo NFL de James contra los Rockets

440

El astro LeBron James fue el protagonista de la victoria de los Angeles Lakers contra los Houston Rockets por 120-102 en la que también se midió a James Harden en un duelo personal de estrellas de la NBA.

En la comparación directa, Harden se llevó una pequeña ventaja al totalizar 20 puntos, seis rebotes y nueve asistencias frente a los 18 cartones, siete capturas y siete servicios para anotación de LeBron, pero el Rey se aprovechó del triunfo de su equipo para salir por la puerta ancha.

Te Puede Interesar: LeBron James elegido atleta del año por la revista ‘Time’

LeBron James y su súper asistencia contra los Rockets

Curiosamente, no fueron ninguno de esos 18 puntos los que sorprendieron a los fanáticos, sino que fue una de las asistencias la que los dejó impresionados.

 “A veces se nos olvida que LeBron es zurdo”, comentó un aficionado al ver las imágenes en sus redes sociales. Cabe mencionar que el estadounidense suele tirar con la derecha.

La jugada se produjo a falta de 10 minutos para el final del tercer cuarto, cuando James capturó un rebote y ejecutó el contraataque en una milésima de segundo. Casi sin pensarlo, realizó un pase digno de un quarterback de la NFL.

“Pase de mariscal de campo de LeBron James ¡Con la izquierda!”, escribió la cuenta oficial de la NBA. “Eso fue un touchdown de KCP con un pase sensacional de mariscal de campo de James”, bromeó un usuario.

Redacción MiamiNews24 –con información de Infobae- NBA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial