Policía busca a un hombre que intentó llevarse a un niño en Doral

740

Según lo difundido por Univisión, la policía de Doral está en la búsqueda de un hombre que presuntamente intentó llevarse a un niño en su vehículo.

Vale destacar que, el hecho ocurrió el pasado viernes 8 enero a las 6:30 AM, mientras el menor de edad se encontraba esperando el autobús escolar entre la calle 58 y la avenida 109 del noroeste en Doral.

Al respecto, el vocero de la Policía del Doral, Rey Valdés, indicó «le dijo al muchacho súbete en el carro. Vio algo que no cuajaba y no se montó en el carro».

Te puede interesar: Accidente automovilístico en Miami-Dade dejó un muerto y varios heridos

Así mismo, Valdés expresó que el autobús escolar llegó al lugar en el momento en el que transcurrió el acontecimiento. “El muchacho corrió hacia el bus. El chofer del bus escolar tuvo la iniciativa de tomar estas fotos”, manifestó.

Policía de Doral busca sospechoso por intento de secuestro a niño

En este sentido, el conductor del bus logró alcanzar el vehículo del sospechoso y vio el hombre que presuntamente intentó secuestrar a un niño en Doral, de acuerdo a información de la policía. “El conductor sintió que algo andaba mal, así que tuvo la previsión de tomar una fotografía del vehículo en cuestión”, agregó Valdés.

“Permítanme señalar que, a partir de ahora, no se ha cometido un delito, pero nuevamente, cuando se mira la totalidad de las circunstancias que rodearon este incidente, es algo que, como mínimo, es perturbador y preocupante”, declaró el portavoz de la policía de Doral.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre de tez blanca con cabello corto blanco que utiliza lentes y llevaba una máscara facial negra. Así mismo, los agentes policiales informaron que se cree que el hombre se moviliza en una mini-van marca Honda de color oscuro.

En caso de que usted posea información sobre el automóvil, comuníquese al 305-593-6699, extensión 2602. Es importante destacar que, puede mantenerse en el anonimato y puede ser seleccionado para obtener una recompensa de 1.000 dólares, acorde a lo divulgado por WSVN.

Con información de: Univisión – Telemundo 51 – WSVN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial