Lady Gaga y Jennifer López cantarán en toma de posesión de Biden

24
Lady Gaga Jennifer López
Lady Gaga y Jennifer López cantarán en la toma de posesión de Biden y Harris

Lady Gaga y Jennifer López están listas para cantarán en la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos y Kamala Harris como vicepresidenta el próximo 20 de enero.

Gaga, que tiene una historia de activismo junto a Biden y que hizo campaña por él durante las elecciones generales, interpretará el himno nacional. 

Te Puede Interesar: JLo Beauty: Jennifer López lanzará productos para el cuidado de la piel

Habrá una actuación musical de López; quien ha utilizado su voz durante la pandemia de coronavirus para hablar en contra de su desproporcionado costo en las comunidades minoritarias.

El comité inaugural de Biden-Harris ha anunciado a través de las redes sociales que Gaga será la encargada de interpretar «The Star Spangled Banner» en la ceremonia de juramento.

También se contará con la actuación de Jennifer Lopez, la bombero Andrea Hall que liderará el Juramento a la Bandera, la joven poeta Amanda Gorman que recitará un poema; el padre Leo O’Donovan que pronunciará unas palabras y el religioso Dr. Silvester Beaman para la bendición.

Lady Gaga Y Jennifer López y más artistas

Asimismo, el resto de artistas en el acto aún no se han desvelado públicamente. Además de la ceremonia de juramento, habrá un desfile virtual y otros eventos que se emitirán en directo el 20 de enero.

Lady Gaga cantando el himno nacional no es nada nuevo, ya nos sorprendió a todos con su interpretación en la inauguración del 50 Super Bowl en 2016.

Redacción MiamiNews24 –con información de El Independiente-CNN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial