Hard Rock Stadium anunció cambios en la administración de vacunas

486

El centro de vacunación Hard Rock Stadium anunció cambios en la administración de vacunas que entrarán en vigor a partir de este lunes, con el objetivo de agilizar el proceso de vacunación en el sitio.

Al respecto, el portavoz de la División de Manejo de Emergencias de Florida, Mike Jachles, informó que “en lugar de que todos vengan a una línea, habrá una sola entrada para las vacunas”. Dicha modificación viene dada con el propósito de disminuir los tiempos de espera y la confusión.

Por tal motivo, se ha destinado una nueva ubicación para suministrar las vacunas. “Esto estará en el lado sur de la calle 199, y los autos deben acercarse de oeste a este”; indicó Jachles, añadiendo que la entrada de los vehículos será por la puerta 16.

Lee también: Vacuna de Johnson & Johnson anuncia exitosa respuesta inmunológica

Cabe destacar que, el sitio de vacunación está llevando a cabo 1.000 vacunas por día, sin embargo; se prevé que con la implementación de una línea separada se incremente esta cantidad.

Vacunas en el Hard Rock Stadium

Así mismo, es importante saber que, el suministro de vacunas en el Hard Rock Stadium, solo se efectuará con cita previa. Si usted tiene 65 años o más o es proveedor de atención médica, puede solicitar una cita llamando al 1-888-499-0840.

Mientras que, para realizarse una prueba de diagnóstico de COVID-19, no se requiere de una cita. Lo que si resulta necesario es que el vehículo donde se traslada, debe tener ventanas que funcionen para favorecer el procedimiento.

En este sentido, para aquellas personas que tengan una cita para recibir la vacuna, se recomienda que no asistan más de 30 minutos antes de la hora establecida para evitar la congestión de autos.

Por otro lado, a pesar que este lunes 18 de enero es festivo por la celebración del día de Martín Luther King; el Hard Rock Stadium tendrá sus puertas abiertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Con información de: Telemundo 51 | NBC Miami.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial