Justin Timberlake y Jessica Biel revelaron el nombre de su segundo hijo

458

La llegada de un segundo bebé de Justin Timberlake y Jessica Biel despertó emoción entre sus seguidores el año pasado, sin embargo, no existía confirmación alguna por parte de la pareja.

Ahora, ya es oficial luego de que Timberlake reveló el nombre de su segundo hijo, seis meses después del nacimiento. Esto ocurrió durante una entrevista para The Ellen DeGeneres Show, que será transmitida este lunes.

“Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme”, indicó el ex cantante de NSYNC.

Lee también: Falleció Martha Casañas pionera de la radio en Miami

Al tiempo que expresó que ambos se encuentran emocionados y agradecidos por la llegada de un nuevo integrante. Cabe recordar que, Justin Timberlake y Jessica Bielya tienen un hijo de 5 años, cuyo nombre es Silas.

El segundo hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

En este sentido, Timberlake expresó en la entrevista que DeGeneres fue “una de las primeras personas fuera de nuestra familia inmediata a las que le contamos”.

Es importante saber que, el embarazo de Biel se mantuvo totalmente oculto, solo familiares cercanos y un grupo seleccionado de amigos conocían que la pareja estaba en la dulce espera.

Por otro lado, el actor hizo referencia a cómo ha sido la experiencia de Silas como hermano mayor. “Silas está súper emocionado. En este momento realmente le está gustando”.

Vale recordar que, Justin y Jessica iniciaron su relación en el año 2007 y posteriormente, se casaron en Italia en octubre de 2012. Para el 8 de abril de 2015 se convirtieron en padres primerizos con Silas y ahora, cinco años más tarde, un nuevo miembro se sumó a la familia.

De igual forma, la pareja enfrentó un momento complicado a finales de 2019, después de que el también compositor fue captado tomado de la mano de Alisha Wainwright.

Para aquel momento, Timberlake se disculpó de forma pública. “Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy concentrado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, expresó.

Con información de: Revista Hola | CNN | Sky News.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial