Hombre vivió tres meses en aeropuerto «por miedo al covid-19»

164
Hombre vivió en aeropuerto
Imagen Refencial-Foto Cortesía: T13

Un hombre demasiado asustado para volar debido a la pandemia vivió sin ser detectado en un área segura del aeropuerto internacional de Chicago durante tres meses, según los fiscales de EE.UU.

Aditya Singh, 36, fue arrestado el sábado después de que el personal de la aerolínea le pidiera presentar su identificación.

De Interés: Joven se operó más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin

Enseñó una credencial, pero supuestamente pertenecía a un director de operaciones que denunció su desaparición en octubre.

La policía asegura que Singh llegó en un vuelo desde Los Ángeles al Aeropuerto Internacional O’Hare el 19 de octubre.

Hombre vivió en aeropuerto por miedo y ahora debe pagar

Al parecer, encontró la placa del personal en el aeropuerto y «tenía miedo de volver a casa debido al Covid», dijo la asistente del fiscal del Estado Kathleen Hagerty, informa el Chicago Tribune.

Se las arregló para vivir de las limosnas de otros pasajeros, según le comunicó Hagerty al juez del caso.

Singh vive en un suburbio de Los Ángeles y no tiene antecedentes penales, según la ayudante de la defensa, Courtney Smallwood. No está claro por qué estaba en Chicago.

Se le ha acusado de un delito de allanamiento en una zona restringida de un aeropuerto y de un delito menor de robo. Se le ha prohibido la entrada al aeropuerto y debe pagar US$1.000 de fianza.

MiamiNews24 –con información de BBC-MSN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial