Maestros de Miami-Dade recibirán la vacuna contra COVID-19

131
Maestros de Miami-Dade vacuna
Vacunación contra COVID-19. Cortesía: UN News.

En asociación con Jackson Health System, los maestros y empleados de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade que tengan 65 años o más recibirán la vacuna contra el COVID-19 este fin de semana.

De este modo, se han establecido los días sábado 23 de enero y domingo 24 de enero para llevar a cabo el suministro de vacunas en tres de los centros de vacunación de Jackson.

Conviene destacar que, los trabajadores obtendrán información adicional, donde se les explicará cómo podrán registrarse y realizar una cita para la vacunación.

Te puede interesar: Marlins Park inició vacunación contra COVID-19 este miércoles

“Proteger la salud y el bienestar de estos trabajadores de actividades esenciales es vital para asegurar que el aprendizaje de los estudiantes continúe a medida que avanzamos hacia la estabilización de nuestra comunidad y economía. Estamos agradecidos al Jackson Health System por asociarse con nosotros en esta iniciativa que salva vidas”, expresó el Superintendente, Alberto M. Carvalho.

Maestros de Miami-Dade recibirán vacuna

Es importante recordar que, Carvalho abogó a inicios del mes pasado para que los maestros y empleados del área escolar de Miami-Dade recibieran la vacuna como parte del grupo priorizado. Dicha petición se realizó a través de una carta que dirigió al gobernador de Florida, Ron DeSantis y al Cirujano General del estado, Scott A. Rivkees. 

En este sentido, en el mes de enero, la Junta Escolar de Miami-Dade aprobó, por votación unánime; una resolución que tenía como propósito buscar que los trabajadores escolares pudieran tener acceso a la vacuna.

Por su parte, el presidente y Director Ejecutivo del Jackson Health System, Carlos A. Migoya, indicó “Jackson Health System se compromete a controlar esta pandemia al vacunar a la mayor cantidad posible de personas en nuestra comunidad”.

Agregando que, “al forjar esta asociación con las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade; colaboraremos para lograr que las vacunas estén al alcance de los educadores y empleados del sistema escolar que tengan 65 años o más; personas que son esenciales en nuestra comunidad y en la vida de nuestros estudiantes”.

Con información de: Telemundo 51 | NBC Miami.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial