Marlins Park inició vacunación contra COVID-19 este miércoles

974

Desde las 8:00 am de este miércoles, se dio inicio al proceso de vacunación contra el COVID-19 en el Marlins Park de la Pequeña Habana.

“Lo vamos a estar haciendo desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y va a ser para personas vulnerables de nuestra comunidad de más de 65 años”; expresó el alcalde de Miami, Francis Suárez.

De este modo, el Marlins Park se convierte en el tercer centro de vacunación ubicado en Miami-Dade; que tendrá una capacidad para vacunar a mil personas al día y contará con el apoyo de los bomberos de la ciudad de Miami y empleados del Departamento de Salud.

Te puede interesar: Publix ofrecerá vacunas contra COVID-19 en Palm Beach y Monroe

Vale destacar que, el Hard Rock Stadium y el Miami CF Stadium también se han transformado en sitios para suministrar la vacuna bajo la administración del estado, con logística y personal del estado de Florida.

Vacunación en Marlins Park

Por otro lado, para ser parte del proceso de vacunación en el Marlins Park, se debe contar con una cita; la cual deberá ser requerida por medio de la siguiente línea telefónica: 1-888-499-0840.

Si desea conversar con alguna persona que hable español, deberá presionar dos después de que caiga la operadora. Mientras que, los individuos con problemas auditivos pueden solicitar la cita al 1-888-256-8918.

Al respecto, el comisionado Joe Carrollo pidió a las personas ser pacientes para poder realizar la cita; debido a que es el mismo contacto que se utiliza para solicitar las citas de vacunación en el Hard Rock Stadium. “Se están tardando entre 15 y 20 minutos para procesar”, manifestó Carrollo.

Otros centros de vacunación

Cabe recordar que, este martes 19 de enero también se anunció la expansión del programa de vacunación en las farmacias de los supermercados Publix.

Así pues, el gobernador de Florida, RonDeSantis indicó que las farmacias de Publix ubicadas en el condado de Palm Beach, adicional a 7 situadas en el condado de Martin y dos en el condado de Monroe estarán administrando la vacuna contra el coronavirus a personas de 65 años o más.

Con información de: Telemundo 51 | El Nuevo Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial