Nuevo teléfono para solicitar citas de la vacuna de COVID-19 en Broward

455

Un nuevo teléfono ha sido habilitado para solicitar citas para la vacuna contra el COVID-19 para personas mayores de 65 años y los trabajadores de la salud en Broward.

Así pues, si desea realizar una cita en un centro de vacunación del Departamento de Salud (DOH) de Broward debe llamar al 866-201-6313. En caso de tener problemas auditivos, deberá comunicarse al 833-476-1526.

En un comunicado, el DOH reseñó “cuando las personas llamen al número de la cita, se les pedirá a través de un sistema automatizado que ingresen información usando el teclado de su teléfono. Los agentes en vivo llamarán a las personas para hacer citas”.

Te puede interesar: Publix ofrecerá vacunas contra COVID-19 en Palm Beach y Monroe

Al tiempo que informaron que las personas que hagan una cita para recibir la primera dosis a través de este nuevo sistema; deberán programar otra cita por esta nueva línea telefónica para obtener la segunda inyección.

Nuevo teléfono para citas en Broward

Mientras que, aquellas personas que ya se vacunaron en un sitio del Departamento de Salud de Broward sin cita previa; no requieren hacer la solicitud de una cita para que se les administre la segunda dosis.

“Deben regresar al mismo sitio en la fecha escrita en su tarjeta de vacunación al mismo tiempo que llegaron para su primera dosis”, notificó el DOH.

Así mismo, los agentes de salud de Broward manifestaron que aquellas personas que no tengan cita no serán atendidas; solo quedan exceptuadas aquellas que reciban la segunda dosis, como se mencionó anteriormente.

Sitios de vacunación

Es importante resaltar que, los lugares de vacunación del Departamento de Salud de Broward que requieren citas son: Tradewinds Park; ubicado en 3600 West Sample Road, Coconut Creek.

También, Vista View Park, situado en Southwest 142nd Avenue, Davie, Markham Park en 160001 West State Road 84, Sunrise, Parque de vacaciones en 1150 G. Harold Martin Drive, Fort Lauderdale y el Parque Regional Central de Broward, ubicado en 3700 NW 11th Place, Lauderhill.

Con información de: Telemundo 51 | Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial