El escalofriante accidente de un esquiador a 140 Kmh

576

Lo que sucedió en la Copa del Mundo de la categoría de esquí alpino paralizó a todos los presentes que vieron el escalofriante accidente de un esquiador quien se estrelló a más de 140 kmh.

Te Puede Interesar: ¡MLB de luto! Leyenda del béisbol Hank Aaron murió a los 86 años

Urs Kryenbuehl venía compitiendo en el prestigioso certamen hasta que llegó la hora de afrontar la peligrosa pista de Streif ubicada Austria.

El Escalofriante accidente de un esquiador a 140 kilómetros por hora

La legendaria prueba es reconocida mundialmente por ser de las más riesgosas del circuito y más de una vez hubo impactos que expusieron la salud de los deportistas.

El competidor suizo es retirado de la pista con ayuda de un helicópero y fue trasladado a un hospital (REUTERS/Lisi Niesner)
escalofriante accidente de un esquiador
https://youtu.be/Xjglvc80jqc

En el caso del suizo, su caída impresionó al mundo entero y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral de redes sociales.

Tenía a la vista la línea de llegada e iba a aproximadamente 140 kilómetros por ahora. Todo parecía normal hasta que Urs tomó el salto final y perdió el equilibrio en medio del aire. Al caer, impactó contra la nieve y comenzó a rodar cada vez más cerca de la meta.

Los equipos médicos lo asistieron rápidamente y luego lo trasladaron en helicóptero al hospital (Foto: Reuters)

Los servicios médicos no dudaron y se metieron directamente a la pista donde atendieron al esquiador de manera inmediata.

MiamiNews24 –con información de Infobae-Noticias de Bariloche

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial