Hombre violó a una trabajadora de spa en Oakland Park

871

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward están buscando a un hombre acusado de violar a una trabajadora en un spa en Oakland Park.

Los detectives dijeron que el hombre irrumpió en el spa ubicado en 3075 W Oakland Park Blvd a las 4:30 am del lunes, preguntando a una mujer que trabaja allí sobre los servicios de masaje.

Te puede interesar: Hombre de Miami arrestado por asesinar a su exesposa

“Vi a la policía llamando a la puerta. Vi a la policía hablando con alguien, una dama”, dijo Natasha Guichard, propietaria de un negocio cercano.

Los detectives dijeron que el crimen comenzó como una disputa sobre los costos de los masajes.

“Se hacía pasar por un cliente. Entró, hubo una disputa y en algún momento la ataca. Y ella hace todo lo posible para luchar contra él, pero él la domina y la agredió sexualmente”, dijo el detective de la BSO Veda Coleman-Wright.

Se metieron en un desacuerdo sobre el pago, y las imágenes de vigilancia mostraron al hombre empujando a la mujer, agarrándola y llevándola a la trastienda dentro del negocio donde, según BSO, la agredió sexualmente.

Negocios cercanos se preocupan por la seguridad en la zona

Las mujeres que trabajan en negocios cercanos dijeron que les preocupa mucho saber que el hombre sigue huyendo.

“Así que estoy nervioso porque tengo un negocio allí, el negocio legal, y he estado en este edificio durante 13 años”, dijo Guichard. “Lo que acabo de ver aquí es como, vaya, muy preocupante”.

Los medios locales describieron que el hombre en las imágenes de vigilancia mide entre 5 pies y 7 pulgadas y 5 pies 9 pulgadas de alto y tiene vello facial. También puede tener acento isleño.

Si reconoce al hombre en el video, se le insta a llamar a BSO o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $1,000.

Con información de WSVN | NBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial